sábado, 7 de junio de 2008

SEPTIEMBRE

Se han presentado ya las campañas de todo, que se llevará este otoño no depende tanto de las tendencias propuestas sino de cómo éstas se trasladen a la necesidad de la calle. Vendemos lo que la calle nos pide y no lo que una marca o diseñador nos propone. A veces es una mezcla de los tothems de la moda casual, sumado al conservadurismo natural de quienes no doblegaran sus gustos ante lo que las portadas de las publicaciones presenten. Vende más un personaje de la vida pública, un personaje de culto de una serie. Vende más el backstage y el frontrow que la pasarela. A quienes vendemos necesitamos de esos vendedores de magia y moda por autonomasia, que con ayuda o no de estilista, a sueldo o no en forma de musa de alguien, saben captar la esencia de la necesidad de la mujer transeúnte, la que se para a mirar, y si ve lo que busca y si le gusta lo que ve, entra a comprar.

14 comentarios:

ptitpat dijo...

la primera entrada es sencillamente preciosa :)

un besiño

Gratistotal dijo...

colibri, no creas, las celebrities están empezando a resultar cansinas!

celina dijo...

coco: muchas gracias, algo había hecho ya al respecto y me entró la vena poética. que la tengo, además de la comercial. me paso por el tuyo. xx!

celina dijo...

raquel: muchas gracias por el aviso, y te lo digo de veras. presto atención absoluta a la clienta aunque suene pelotilla, y de cara a vender escucho y miro lo que les gusta. a quienes escucharán y seguirán? y ahora que me lanzo a fabricar (sólo 4 cosas pero por algo se empieza) soy toda ojos y oídos, para las sugerencias también. muchos xx! de colibrí

VIVI dijo...

Bueno Celina,
He decubierto sin querer tu otro blog, ¿otra tendencia diferente?
Besitos
Vivi

celina dijo...

hola vivi! es un proyecto nuevo, para septiembre tendré ya algunas cosillas -pocas- a la venta. de hecho está pensado para vender en otras tiendas, dos entregas por temporada. la marca ya está registrada, y yo muy nerviosa por algunos retrasos. empiezo de a poco, con la ventaja de probar en la tienda a ver qué tal funciona todo. os tendré informados. de hecho el colibrí nació de celina y ..., nunca me imaginé que me iba a gustar tanto este aspecto hummingbird de mi 'personalidad'. un abrazo y xx! -ah! y si vienes en septiembre podré enseñarte cosas de Celina de Barros in situ.

lujosabarcelona dijo...

envíame un mail con más información, dónde estás???
Me interesa mucho descubrir nuevas marcas por temas profesionales. Si no tienes mi mail te envío yo por si acaso.
Besos!!!

celina dijo...

lujosa: no veo tu mail en 'vidas lujosas..', miraré de localizarte por gmail a travé de humming y te mando más detalles. mil gracias por tu visita y por tu interés, aunque empiezo ahora y de momento son pocos modelos....un abrazo fuerte y XX!

Holly Golightly dijo...

Me he encontrado al colibrí por ahí.

¿Mudarás de blog o solo es parte de la travesía de las estaciones?

Un besazo

celina dijo...

holly, es precioso tu comentario!, es parte de la travesía...de hecho todo empezó por celina, pero hummingbird cogió 'vida propia', no ha querido ser tan sólo un simple 'logo'... muchos y grandes XXXXX!!

Pau(Rox) dijo...

Qué ganas tengo de verlo todo !!!
Cuando puedas cuelga alguna foto, Te auguro muy buenos resultados.
Muchos XXX wapetona

Laia dijo...

Pues yo también pasaba por aquí...

celina dijo...

pau: pronto. casi ya. muchos XX!

scrunchie: si és casa teva... uno fuerte XX!

Anónimo dijo...

A mi me tiene mania este blog, ayer publique un comentario y va y no sale...me ha pasado igual en el blog de Hummingbird...q cosa mas rara.....bueno como no recuerdo q te habia puesto.....ahora te quedas en suspenso....espero que este blog vaya llenandose poquito a poco